ENVIO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $25.000 (RM)
Liquidaciones todos los fines de semana
Ahora haz tus pedidos por rappi
Logo Header BeCalce

Calidad

Calidad

Bamboo

El Bamboo es un producto natural altamente beneficioso para el cuidado de la piel. En Becalce nuestros calcetines están fabricados de este material, el cual al ser antibacteriano y antimicótico. Nos ayuda a evitar los hongos, el mal olor y el sudor del verano.

Antibacteriano

Control Humedad

Mayor Durabilidad

Costura
Plana

Producto
Natural

Cobre

Nuestros calcetines están fabricados con hilado de cobre para entregar una mejor cobertura al pie, dándole protección que elimina el 99,9% de bacterias y hongos.

La protección de las fibras con cobre comienza a trabajar al primer contacto con hongos, bacterias y virus. La actividad antimicrobiana de la fibra no se desgasta con el uso de los calcetines y tampoco se pierde durante el lavado.

Antibacteriano

Costura
Plana

Control Humedad

Mayor Durabilidad

Producto
Natural

Angóra

La lana de angora es muy suave al tacto, gracias al bajo relieve de su escala de cutícula, sedosa y brillante. Los pelos son ligeros, absorben bien el agua y secan fácilmente. La lana Premium es tomada de la espalda y de los lados superiores del conejo.

Ligera pero caliente, la lana de angora es usada principalmente en ropas tejidas en punto de malla, como suéteres, bufandas, calcetines y guantes, produciendo un moderado efecto de desprendimiento de mota. Las telas de angora también suelen utilizarse para ropa térmica y para personas que sufren de artritis y alergias a la lana.

Producto
Natural

Mayor
Temperatura

Ir arriba